ALGUNA DE NUESTRAS HERRAMIENTAS

Videochat Marca Blanca
EXCELENTE

Ya esta aquí la nueva herramienta para mostrar un videochat en tu página web, junto con el listado de las chicas online. Cada vez que carga la pagina se genera un video aleatorio de nuestras modelos.

Para incorporarlo en tu web solamente tendrás que pegar un pequeño código.

 

Videochats Minis
EXCELENTE

Novedosa herramienta de promoción donde podrás incluir un mini videochat en tu web mostrando un video aleatorio de las mejores modelos. Disponemos una amplia gama de colores.

 

 

Banners con Videos
EXCELENTE

Podrás incluir en tu página banners en flash con videos demo de las modelos más sexys del momento. Puedes personalizar los banners por columnas, filas y colores, así como el acceso de pago.

 

Banners Desplegables
EXCELENTE

Herramienta que te permitirá incluir en la esquina superior derecha de tu web un banner de tipo deplegable. Puedes elegir entre diferentes estilos y categorías, así como la url de destino que prefieras.

 

 

Nuevo Acceso Pago
BUENA

Herramienta con la cual ya no será necesario crear una página de acceso de pago. Automáticamente nuestro sistema la crea sin necesidad de crear ningún código de acceso. Sin duda una forma comoda de incluir el paquete completo en tu web.

 

Keyword Google
EXCELENTE

Ya tenemos lista la herramienta que tanto tanto nos han solicitado nuestros webmasters. Acabamos de implementar el sistema que te permitirá obtener en tus estadísticas la palabra clave exacta por la que realizarón el pago..

 

Facturas Automáticas
BUENA

Presentamos el sistema de facturación automático.

Genera las facturas de manera sencilla y comoda sin necesidad de tener que hacer calculos manuales.